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Preguntas Frecuentes (Equipos)

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    1. En caso de robo o extravío de mi equipo, ¿qué debo hacer?

    Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

    Recomendaciones:

    1. • 1. Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación, repórtalo por robo.
    2. • 2. Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación, repórtalo por hurto.
    3. • 3. Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.

    Importante:

    Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.

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    2. ¿Qué es la SIM CARD de Movistar?

    La SIM CARD Movistar es una tarjeta inteligente plástica, que al insertarla en tu teléfono GSM personaliza tu línea Movistar. En esta tarjeta se guarda tu número de línea, datos personales, mensajes de texto y agenda. Si cambias de equipo, conservas toda la información asociada a tu línea.

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    3. ¿Cuáles son los equipos disponibles que ofrece Movistar?

    Visita nuestros Agentes Autorizados que tienen para ti los equipos que más se adaptan a tus necesidades de comunicación. Para más detalles consulta Oficinas de atención.

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    4. ¿Qué ofrece el Servicio Técnico de Movistar?

    La mayor rapidez en reparación de equipos en garantía y fuera de garantía.

    Un servicio técnico especializado para equipos en garantía y fuera de garantía.

    La mejor reparación de equipos en garantía con marcas y talleres autorizados fuera de garantía.

    Servicio de reparación de equipos móviles y decodificadores fuera de garantía.

    CONDICIONES PARA EL INGRESO DE EQUIPOS MÓVILES

    Centros de Servicios disponibles para la atención:

    1. • Centro de Servicio Canaima.
    2. • Centro de Servicio CCCT.
    3. • Centro de Servicio Barquisimeto.
    4. • Centro de Servicio La Viña.
    5. • Centro de Servicio Las Delicias.

    Marcas y modelos comercializados por Movistar:

    1. • Apple: iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE y iPod Touch 4G.
    2. • BlackBerry: 8100, 8520, 8900, 900, 9100, 9120, 9300, 9320, 9360, 9700, 9790, 9800, Q10, Q5 y Z10.
    3. • Samsung: Trend S7580, A3, A5, A7, Fame Lite, Galaxy, Galaxy ACE 3, Galaxy ACE 4, Galaxy ACE y Similares, Galaxy Beam, Galaxy Duos, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Pockt Neo, Galaxy S, Galaxy S Duos, Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4/S4 LTE, Galaxy S5, Galaxy S5 Mini, Galaxy S6, Galaxy S6 EDGE, Galaxy S6 EDGE PLUSS, Galaxy S7, Galaxy S7 EDGE, GALAXY TAB 10.1, GALAXY TAB GT- P1000N, Galaxy Y y similares, Galaxy Young, Galaxy Young, GTI 5700 Galaxy Spica, J1, J1, J2, J3, J5, J7, Note 1, Note 2, Omnia II GT-I800, Pocket Plus y Trend Lite.
    4. • Huawei: Ascend G510, Ascend G600, Ascend G620, ASCEND MATE MT06, ASCEND MATE MT07, Ascend P6, Ascend W1, Ascend Y200, Ascend Y300, Ascend Y360, Ascend Y511, Ascend Y550, CM980, CM990, G300, G510, G526, G5520, G6, G620S, G630, G7, P6, P7, P8 Lite, U8950/G600, U9200 (P1), U9202 (P2), U9508, W1, Y200, Y210, Y220, Y300, Y320, Y330, Y360, Y511, Y550, y Y600.
    5. • Alcatel: 40095, 5017A, 5020A, 5045A, 5050A, 5036Y, 6036 ONE TOUCH, 4015A, 4045A y 3000C.
    6. • ZTE: BLADE A310, BLADE A410, BLADE APEXI,I BALDE L110, KISS IIMAX, MF910, V765, Z432, ZTE K70, ZTE V795 y ZTE V993W.
    7. • Fuera de Garantía Decodificador.

    CONDICIONES PARA EL INGRESO DE DECODIFICADORES

    Centros de Servicios disponibles para la atención:

    1. • Centro de Servicio CCCT
    2. • Centro de Servicio Barquisimeto
    3. • Centro de Servicio La Viña
    4. • Centro de Servicio Las Delicias
    5. • Centro de Servicio Bella Vista

    Marcas y modelos de decodificadores comercializados por Movistar:

    1. • AMPER: DTS-5416
    2. • EASYDIGITAL: SD ED-S8
    3. • ECHOSTAR: DSB-646V, HD HDS210, HD HDS600, DSB-636V
    4. • SAGEM: HD DS83, HD ESI8800
    5. • TECHNICOLOR: HD DSI705

    Requisitos para el ingreso:

    1. • Para ingresar el equipo deben llevar la fuente de poder.
    2. • No deben tener evidencia de sulfato.
    3. • No deben tener golpes o abolladuras muy pronunciadas.
    4. • No puede ser un equipo manipulado por un tercero.
    5. • En la atención deberás completar una planilla de aceptación de términos y condiciones del servicio.
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    5. ¿Cuáles son los consejos para el buen uso de mi equipo telefónico?

    Tips para el buen uso de tu equipo:

    1. • Lee siempre el manual del equipo, para que puedas disfrutar al máximo las bondades que te ofrece.
    2. • Coloca el equipo fuera del alcance de tu mascota y así podrás evitar cualquier daño o deterioro inesperado.
    3. • La humedad daña tu equipo, colócalo en lugares secos.
    4. • Tu celular debe estar alejado de equipos y objetos magnéticos para evitar fallos en su funcionamiento.
    5. • Evita llevar tu equipo celular en un lugar en el que lo puedan pisar o golpear.
    6. • Te recomendamos evitar la carga de tu celular con un cargador diferente al del modelo de tu equipo.
    7. • Para asegurar la buena estética, es aconsejable no pintarlo ni pegarles calcomanías.
    8. • Coloca tu equipo lejos del agua o líquidos, cualquier contacto con estos pueden sulfatarlo y dañarlo.
    9. • Evita guardar tu equipo celular en el bolsillo del pantalón o en lugares con polvo y suciedad propensos al deterioro.
    10. • Es importante instalar solo programas autorizados a tu equipo celular, con esto evitarás fallos en su funcionamiento.
    11. • En Servicio Técnico seguiremos creciendo contigo, adaptándonos a tus necesidades y mejorando día a día para brindarte un servicio de calidad.
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    6. ¿Qué es la red 4G+ y cuáles son sus beneficios?

    Es la tecnología que permite a nuestros clientes con teléfonos inteligentes experimentar mayores velocidades (es hasta 10 veces más rápida que 3G+).

    Con 4G+ tienes una mejor experiencia en servicios de contenido, espacio en nube, video llamadas, streaming, juegos, entre otros.

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    7. ¿Cuáles son las características que deben tener los equipos para que sean compatibles con la red 4G+ de Movistar?

    Para que el equipo que escojas funcione en la red 4G+ de Movistar debe cumplir con estas características:

    Equipos 4G: Deben soportar la Banda 4 (1700MHz/ 2100MHz)

    Equipos 3G: Deben soportar las bandas de frecuencia 2 (850MHz) o 5 (1900MHz)

    Adicionalmente te recomendamos que busques teléfonos inteligentes con más de 1GB de memoria RAM.

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    8. ¿Cuáles son los consejos para el buen uso de mi equipo telefónico?

    Lee siempre el manual del equipo, para que puedas disfrutar al máximo las bondades que te ofrece.

    1. • Coloca el equipo fuera del alcance de tu mascota y así podrás evitar cualquier daño o deterioro inesperado.
    2. • La humedad daña tu equipo, colócalo en lugares secos.
    3. • Tu celular debe estar alejado de equipos y objetos magnéticos para evitar fallos en su funcionamiento.
    4. • Evita llevar tu equipo celular en un lugar en el que lo puedan pisar o golpear.
    5. • Te recomendamos evitar la carga de tu celular con un cargador diferente al del modelo de tu equipo.
    6. • Para asegurar la buena estética, es aconsejable no pintarlo ni pegarles calcomanías.
    7. • Coloca tu equipo lejos del agua o líquidos, cualquier contacto con estos pueden sulfatarlo y dañarlo.
    8. • Evita guardar tu equipo celular en el bolsillo del pantalón o en lugares con polvo y suciedad propensos al deterioro.
    9. • Es importante instalar solo programas autorizados a tu equipo celular, con esto evitarás fallos en su funcionamiento.